Kino Táchira de Oro 2013

Kino Táchira de Oro
El mayor premio de la historia de Venezuela de dará cita el día 22 de Diciembre con el sorteo No. 1124 del Kino Táchira de Oro 2013, con un gran acumulado de 24.500.000 Bs. millones de bolívares, al cual se sumará el acumulado semanal correspondiente, pudiendo sobrepasar los 30.000.000 Bs. millones de bolívares. 

El cartón tendrá un costo de 100 bolívares y servirá como fondos para la labor beneficencia que lleva la Lotería del Táchira
Este Sorteo Extraordinario de Navidad estamos seguros que alegrará a muchas familias venezolanas, pues contará con muchas sorpresas especiales.



Cabe destacar que los recursos económicos que recauda la Lotería del Táchira están destinados a dar cobertura a una serie de programas sociales, por medio de la gestión de desarrollo social, que solo durante este año han entregado 55 millones de bolívares.

El Kino de Oro se encuentra a la venta desde el mes de octubre en todas las regiones del país, y semanalmente se irá acumulando hasta llegar a la cifra tope del premio, que será sorteado en vivo y directo en el programa semanal transmitido por el canal de La Colina y publicado online en este sitio web.